aceptar Nos obligan a molestarte con la obviedad de que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies .

Quienes Somos

Electrónica Velázquez, somos una empresa líder en instalaciones de Telecomunicaciones con más de 40 años de experiencia en este sector y en el de la reparación y montaje, en el cual nos hemos esforzado en atender las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a las diferentes campañas que el operador Canal+ hoy Movistar+, compañía con la que trabajamos, ha promocionado a través de nuestra empresa como distribuidora.

Desde un principio, nuestro objetivo siempre ha sido dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de forma rápida, sencilla y profesional.

Actualmente ampliamos nuestros servicios ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones en instalaciones y reparaciones, los mejores productos a precios altamente competitivos, y un servicio al cliente de primera.

Nuestra compañía oferta un servicio global de instalaciones y mantenimiento de Telecomunicaciones, antenas, videoporteros, servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos, telefonía, venta de repuestos y accesorios de telefonia móvil…..etc.